0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Sports World| Llega SafeSplash a Sports World

La mejor academia de natación ofrece clases para niños con un programa que garantiza diversión, personalización y seguridad en el agua

1/3
2/3
3/3

SafeSplash, la escuela de natación presente en una decena de regiones de Estados Unidos, llega ahora a Sports World para compartir sus 10 años de experiencia con los niños de seis meses hasta 14 años.

Se trata de una experiencia personalizada, pues los instructores que guiarán a tus pequeños están certificados y son asignados de acuerdo a la personalidad de cada infante. Además el cupo máximo por clase es de cuatro alumnos.

Si lo que te preocupa es la seguridad en el agua, las clases cuentan con islas, estaciones de trabajo en las que tus hijos estarán sentados o parados sin importar la profundidad de la alberca. Por otro lado, para seguir el avance de tu pequeño nadador, Splash-N-Tell es una sesión mensual de retroalimentación en la que podrás resolver tus dudas y ser informado del desarrollo y nivel del aprendiz.

El programa consta de dos niveles Papá y yo (seis meses a tres años) en los que podrás nadar junto a tu bebé, una etapa de transición (dos años y media a  tres años) y ocho niveles en los que los más pequeños de la casa aprenderán seguridad acuática y a nadas los cuatro estilos de natación aplicando reglas competitivas.

Sumerge a tus hijos en el mundo de la natación en Sports World; con SafeSplash, el nuevo programa personalizado en México: seguro, divertido y relajado.

Asiste con tu pequeño a una clase gratis de evaluación y deja que tu hijo aprenda de una manera divertida y segura. 

SafeSplash Disponible de lunes a domingo en los clubes Sports World con alberca.

Publirreportaje.

Comentarios

0 comments