0 Me encanta
Guárdalo

Aaquetzalli Gay Travel

¿Cómo te vendrían unas vacaciones con duendes y arcoíris?

Foto: Jakub Niezabitowski/Thinkstockphoto

Desde hace 20 años, esta agencia organiza viajes en los que la relajación y el contacto con la naturaleza son la atracción principal.

Aluxes y Nictés (Duendes y flores)
Los cenotes de Cuzamá y la zona arqueológica de Chichén Itzá son las joyas de este paseo por Mérida, Yucatán. En compañía de tu pareja podrás conocer el Castillo de Kukulkán, un observatorio astronómico, el Templo de las Mil Columnas y hasta el tradicional juego de pelota maya. ¡Duendes y flores del amor para todos!
Desde $2,906. Tres noches de hospedaje. Traslado de llegada y salida al aeropuerto. Seguro de Asistencia Médica. Pregunta por las fechas del año.

Moyeleuhqui de la Rivera Maya
Enamorado de la Rivera Maya, éste es tu tour. Esta opción promete noches de elegancia e intimidad 100% gay. El paquete incluye estancia en el Adonis Tulum Gay Resort & Spa. Son cuatro días y tres noches en la zona de Tulum. No querrás volver a la ciudad.
Desde $9,703. Hospedaje en suite. Traslados aeropuerto-hotel. Pregunta por las fechas del año.

Brisa Muxe
En los pueblos zapotecas de Oaxaca, se les llama muxe a los transexuales. Aquí tendrás la oportunidad de conocer el centro ceremonial Mitla, el árbol de Tule (un tronco con un diámetro de 52.58m, 40m de altura y 2000 años de antigüedad). El viaje cierra con broche de oro en la zona arqueológica de Monte Albán.
Desde $4,284. Autobús de línea. Viaje redondo. Dos noches de hospedaje en Oaxaca. Desayunos incluidos.

Arcoíris tico
Viaja hasta Costa Rica para apreciar la belleza del volcán Poás y su géiser. Son siete días y seis noches en contacto directo con la naturaleza, en la que los encuentros 100% gay se harán presentes en la provincia de San José.

Solicita cotización. Incluye avión, viaje redondo. Tres noches de hospedaje en San José. Tres noches de hospedaje. Desayunos. Excursión al volcán Poás.

*Pregunta por las fechas de cada viaje, están sujetas a disposición y cupo.

Comentarios

0 comments