¡Ahí Les Bamos!

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
¡Ahí Les Bamos!
Foto: Cortesía Las Reinas Chulas

Para celebrar el Día Internacional de las Rebeldías Lésbicas, Las Reinas Chulas presentan en el Teatro de la Ciudad ¡Ahí Les Bamos!, un evento que pretende generar un cambio social por medio de la visibilización y el fortalecimiento del movimiento lésbico en la Ciudad de México.

Para debatir y compartir puntos de vista, a las 5:30pm se presentará la conferencia Pliegues y fronteras: el lesbianismo como feminismo de la periferia. Estará encabezada por la investigadora brasileña Andrea Lacombe, quien trabaja temas de género y sexualidad enfocada en la comunidad lésbica y masculinidades disidentes.

Para cerrar la noche, a las 8:30pm, Las Reinas Chulas presentarán su show Pimpilenchas, que por medio de canciones famosas con letras modificadas, cuenta los problemas amorosos de una pareja de lesbianas en la que una de ellas quiere salir del closet y los retos a los que se tienen que enfrentar. El plus de la noche es que estará musicalizado por la Filarmónica Manflora, con 20 músicos en escena.

La conferencia y el concierto son totalmente gratuitos, pero se deben recoger los boletos en Teatro Bar El Vicio (Madrid 31, Del Carmen) o dos horas antes del evento en las taquillas del Teatro de la Ciudad.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening