1 Me encanta
Guárdalo

Andragjosas

Inicia las posadas con este concert drag para la comunidad LGBTTI

Foto: Gilda Villareal. Cortesía Eloy Hernández

Josué Anuar ha estado inmerso en el mundo de las artes escénicas desde los 10 años, dentro y fuera del país, ya que trabajó en dos producciones del Cirque du Soleil, la compañía de circo más reconocida en el mundo. A su paso por el oasis del entretenimiento en Nevada, Estados Unidos fue testigo de shows drags que nunca había visto en tierra azteca, por lo que decidió crear un espectáculo en nuestro país al puro estilo las Vegas: Andragjosas.

En este primer show conocerás al elenco así como algunos de los temas que conformarán el espectáculo en marzo de 2016. Se trata de la versión concierto de un show creado y dirigido por Josué Anuar con actores de comedia musical profesionales, no con drags, salvo Pablo Rodríguez.

El show  inspirado en las Vegas está integrado por Pablo García, Pablo Rodríguez, Julls Granados y Gil Rodríguez, quienes no recurren al lipsync si no a su propia voz.

Además de lo propio; luces, colores y extravagancia, el espectáculo contará con la presencia de Natalia Sosa como madrina, quien cantará con las Andragjosas. A Natalia la has visto en musicales como Mentiras y Timbiriche el Musical y fue concursante en La Voz México. Además José Anuar interpretará uno de los temas de The Hole, el espectáculo de cabaret en el que anteriormente participó.

Andragjosas. Dance Floor, Coahuila 92, Roma. Mié 16 de diciembre, 9:30pm. $300

Comentarios

0 comments