Aniversario del Sodome

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario del Sodome
Cortesía Sodome

En agosto, el reconocido sauna gay, Sodome, cumple seis años de hacer del vapor, el sudor y las miradas cachondas, su sello. Para celebrarlo, planearon una agitada fiesta de aniversario el próximo viernes 23. 

Habrá DJs invitados, como Frank Bustamante, quien desde hace más de 10 años lleva su música a las tornamesas con una mezcla de pop, tracks electrónicos y dancefloor. Fue residente del bar La Noche, en Puerto Vallarta, parte del crew de los eventos que organiza Party Boys México y ha sido DJ de Living Club (recién mudado a Bosques de las Lomas).

La noche también tendrá strippers y shows intermedios. A la 1:30 am, la fiesta estará a cargo del hilarante grupo Las vecinas de la calle J, el reconocido sexteto de drag queens.

Las sorpresas serán parte del aniversario con promociones en los costos del alcohol. Se anuncia un 2x1 en chelas, en varios momentos de la noche.

La responsabilidad con la comunidad gay es parte de la filosofía de Sodome, por eso se unieron con la Red de Democracia y Sexualidad DEMYSEX para ofrecer pruebas rápidas de VIH y asesoría médica.

Las puertas abren a las 4pm, sin embargo recomendamos llegar al filo de las 10pm cuando inician los eventos preparados para el festejo.

 

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Teléfono del evento 5250 6653
Sitio web del evento http://www.sodome.com.mx/index.php
LiveReviews|0
1 person listening