Antipastorela: La Manigüis en Jesús, María y José José

Gay y lésbico
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Gil Camargo)
1/3
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
2/3
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
3/3
Foto: Gil Camargo

Después de perder feligreses y "followers"por las atrocidades que la Santa Inquisición y La Legión de Cristo cometieron; Dios, padre todo poderoso, crea un plan para recuperar creyentes: la segunda venida de su hijo a la Tierra (algo así como un remake del Nuevo Testamento), pero en la actualidad.

Para llevar a cabo su plan, se apoya en el Arcángel Manigüis Gabriel, quien debe hacer todos los arreglos en la Tierra para comenzar el gran plan maestro.

Manigüis tiene que convencer a Marry, una ama de casa y al Torito, un carpintero alcohólico, para que se vuelvan los padres del hijo de Dios y recuperar lo que ha perdido en los últimos dos mil años.

Esta antipastorela te hará llorar de risa y, a la vez, reflexionar sobre las incongruencias y las conductas de la Iglesia católica, apostólica y romana. Además, te dará un cubetazo de realidad por la cual pasa nuestro país.

Los actores Carlos Rangel, Marcela Morett y Enrique Galván hacen todo un agasajo de los tres actos de la Antipastorela, gracias a sus chistes espontáneos, canciones religiosas y muchas joterías.  

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening