0 Me encanta
Guárdalo

Bares Cabarétito

Conoce los cuatro espacios de la línea Cabarétito en la Zona Rosa

El corporativo Cabarétito esta formado por el empresario David Rangel y el actor Tito Vasconcelos. Su motivación fue brindar un espacio para que la comunidad LGBTTTI de la Ciudad de México pudieran divertirse.

Después de 17 años, los cabaretitos siguen ofreciendo espacios para bailar, disfrutar de una cerveza, disfrutar de un concierto y una variedad de espectáculos drags.
 
Conoce los cuatro espacios que Cabarétito ofrece. Cada uno con una temática diferente. Si ya los conoces, visita uno de los mejores bares gay de la CDMX o alguno en Zona Rosa

Bares, pulcatas y teatro cabaret

Cabaretito Fusión
Foto: Alejandra Carbajal
1/4

Cabaretito Fusión

Esta franquicia icónica de la Zona Rosa cuenta con jueves lésbicos. Hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock, si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

Leer más
Zona Rosa
Cabaretito Neón
Alejandra Carbajal
2/4

Cabaretito Neón

Bajo el lema “La catedral de la música electrónica”, el Cabarétito Neón era uno de los antros más visitado por su ambiente, los precios de las bebidas y la oportunidad de llegar temprano para no pagar cover. Pero todas esas noches terminaron cuando, sin previo aviso, cerró. A finales del 2015, Cabaretito Neón regresa a una locación diferente: Florencia 37, anteriormente El Taller. 

Leer más
Zona Rosa
La pulquería de la zona
Foto: Gil Camargo
3/4

La pulquería de la zona

Este bar, pulcata, karaoke, antro (o todas las anteriores) funciona como antesala del Cabaretito Punto y Aparte ya que, para entrar, debes pasar por La pulquería de la zona.A pesar de ser pequeño, la distribución en dos niveles lo hace ver muy grande, ya que está a desnivel. A los costados se encuentran las escaleras que te llevan a los baños o al Cabaretito.

Leer más
Zona Rosa
Youkali Cabaret
Foto: Cortesía de Youkali Cabaret
4/4

Youkali Cabaret

Comedia, cabaret y performance es lo que ofrece este bar para la comunidad LGBTTTI, el cual se encuentra escondido en un rincón de la Zona Rosa. Su propuesta brinda una alternativa al divertimento sencillo –música pop y bebidas económicas- que prolifera en las inmediaciones.Un portón blanco en la calle de Amberes da inicio a un pasillo largo que tan sólo deja ver unas cuantas luces que no incitan a entrar, sin embargo; ya dentro de esta casona porfiriana, se encuentra Youkali Cabaret, un bar de la familia de Cabaretito.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments