0 Me encanta
Guárdalo

Bearmex 10 años

Festeja la primera década de la productora de eventos para osos más grande del país

 (Foto: Cortesía Bearmex)
1/2
Foto: Cortesía Bearmex
 (Foto: Cortesía Bearmex)
2/2
Foto: Cortesía Bearmex

Todo comenzó cuando Adrián Garfias fue invitado por un amigo al Club de Osos Mexicanos, un grupo en el cual los amantes de los hombres musculosos, peludos y maduros se reunían para convivir.

Ya que el grupo sobrevivía por la buena voluntad de sus miembros, quienes dedicaban su tiempo libre para organizar las actividades y eventos, desapareció. Debido a esto, en el 2005 Adrián creó Bearmex, la productora de eventos para osos y admiradores, volviéndose la comunidad bear más grande del país.

Para festejar los primeros 10 años y aprovechar el clima primaveral, Bearmex ofrece una pool party al norte de la ciudad en la cual tocarán los djs Javier Dee, Mark Alvarado y Daniel Espejel.

Porque nadar siempre produce hambre, la fiesta contará con foodtrucks, así que lleva efectivo para darle duro al diente. Habrá una pasarela y venta de productos Underwear Bear. Además, Hugo Blanquet presentará su show de stand up Let´s have a tiki.

Para evitar que te pierdas, Bearmex ofrecerá transporte redondo desde Nicho Bears & Bar con un costo de $70, el cual saldrá a las 10am y regresará al mismo punto a las 7pm; si llevas coche el estacionamiento tendrá un costo de $40 y el guardarropa $30.

Las Palapas
. Armas norte 80. San José Puente de Vigas. Tlalnepantla, Edo de México. 5394 4307. Sáb 16 de mayo, 10am-7pm. Preventa $200, día del evento $295.

Comentarios

0 comments