0 Me encanta
Guárdalo

Canal G

Un canal de televisión por internet para la comunidad LGBTTTI

Daniel Gauvry

Canal G es un canal de televisión por internet cuyos contenidos de programación son absolutamente lésbico-gay. Transmite en vivo desde un estudio en la Roma y ya cuenta con varios shows cuyos horarios pueden consultarse en su página. La mayoría de estos son de revista, con una gran debilidad por los espectáculos y algo así como una ansiedad por averiguar y difundir qué famoso actor de la farándula nacional o internacional ha salido del clóset; si esto aún no sucede, la especulación es un buen tema de conversación y hasta debate. En lugar de comerciales ponen videos musicales.

La estación también cuenta con títulos de apoyo espiritual y autoestima. Uno de los programas más completos de su barra nocturna es Una noche con Daniel Gauvry, ya que además de tener información divertida, aborda temas de interés social que afectan a la comunidad LGBTTTI de todo el país, como novedades en salud, difusión de asociaciones civiles y aconteceres políticos.

La producción de Canal G es bastante modesta, pero cuenta con una sala de chat permanente y los titulares de los diversos programas siempre están al pendiente de las conversaciones que ahí se dan. Quizás una de sus principales fallas sea que la mayor parte de sus contenidos sean de mucho relajo gay, donde existe un abuso innecesario de utilizar el pronombre femenino entre hombres. Hacen falta segmentos más serios, incluso para variar el tono de la programación, que por el momento es casi plana de tanto chisme y chacoteo entre comadres.

www.canalg.tv

Comentarios

0 comments