Carnaval Circuit

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Carnaval Circuit
Gerardo Arriaga
vd+

El gran foro del VD+ volverá a ser la capital de las fiestas circuit organizadas por la firma El Clan. En este caso presentarán Carnaval, una noche temática en la que al menos los cocteles de colores, flores y tucanes no faltarán en el ambiente. No duden que también habrá uno que otro que ande bailando por ahí con un sombrero de frutas a la Carmen Miranda.

Entre la alineación de DJs contarán con la presencia de talentos nacionales y casi imprescindibles en la escena circuit gay nacional como los Velázquez, Óscar y Edgar.

También estará en las tornamesas la primera –y por el momento– única drag queen DJ, Kindra. Como estrella principal de Carnaval tienen preparada la sesión de Eddie Elias, DJ residente del famoso Alegría Club, ubicado casi al borde del Río Hudson, en la zona de Hell Kitchen en Nueva York. Aunque la presencia internacional no acaba ahí, tendrán mezclas cortesía de Lawrence Casal, directamente desde Costa Rica.

Como ya es tradición en el VD+ y característico del sello El Clan, sus fiestas son extremas y los asistentes van preparados para aguantar hasta que empiece la after party, por ahí de las seis o las siete de la mañana. Dentro habrá todo tipo de tragos, cervezas, bebidas nacionales y extranjeras, coctelería y agua para hidratar el baile.

Hasta el 16 de abril hay una preventa de 100 pesos (la entrada incluye dos cervezas), después de ese día, el costo sube a 120 y ya sólo garantiza el acceso.

Si nunca han ido a un evento de este tipo, puede ser un buen momento para conocer de qué va eso de la circuit parties y sus maratónicas fiestas que terminan tan tarde que se hace temprano.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Teléfono del evento 5579 0679
Sitio web del evento http://www.vdmas.com
LiveReviews|0
2 people listening