Cassandro

Gay y lésbico
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Cassandro
Annick Donkers

La fotógrafa belga Annick Donkers conoció a Cassandro a principios de 2012. Desde entonces se ha encargado de documentar distintos aspectos en la vida de este luchador exótico, tanto sus performances como su día a día fuera del ring.

Donkers ha logrado reunir una serie de fotos que muestran el discurrir de una persona en dos mundos aparentemente opuestos: el de las extravagancias propias de la lucha libre, repletas de glitter y sudor, así como el de quien se enfrenta a un camino difícil.

“Un camino para olvidar el pasado, superar los prejuicios de ser gay en un mundo de machos y, últimamente, para avanzar después de una fractura de rodilla”, afirma Donkers. Las fotos tienen el mérito de revelar los aspectos íntimos de un ser humano ante sus desafíos, no sólo a un luchador exótico con gran fama internacional.

Annick Donkers es una fotógrafa de Amberes, Bélgica con trayectoria en México. Después de obtener su maestría en psicología decidió dedicarse a la fotografía. Estudió fotografía en el Club Fotográfico de México, el Gimnasio del Arte y fue seleccionada para participar en el Seminario de Fotografía Contemporánea 2008 del Centro de la Imagen. Su trabajo fue presentado durante la XIII Bienal de Fotografía 2008, Fotoseptiembre en México y la Embajada Mexicana y el Ministerio de Asuntos Exteriores en Bruselas.

Esta exposición es parte del XXVI Festival Internacional por la Diversidad Sexual.

Por Time Out México

Publicado

Teléfono del evento 5522 0477
Sitio web del evento http://www.fids.org.mx