CERRADO: PUERCA

Gay y lésbico Centro Histórico
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Loops Sandoval)
1/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
2/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
3/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
4/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Loops Sandoval)
5/5
Foto: Loops Sandoval

Cada vez son más las opciones para divertir a la comunidad LGBTTTI en el Centro Histórico, así lo demuestra PUERCA, una fiesta semanal los días viernes.

El edificio ubicado en el número 72 de la calle Independencia luce como cualquier otro a la luz del día, sin embargo su sótano alberga uno de esos pequeños bares donde todo puede ocurrir: un lugar absolutamente gay friendly en el que PUERCA da la bienvenida.

El concepto es simple: musica electrónica, algo de pop noventero, cocteles y fiesta toda la noche, ¿qué pensarías si además de esto la mejor drag queen de la ciudad te recibiera en la entrada? Pues date por bien servido, cada viernes Yolanda se convierte en la bellísima anfitriona de este sótano.

Desde su apertura, PUERCA se ha caracterizado por presentar diferentes djs como Rubén Fabbri, Jhairsinho Silva o Alex Gil, además de los espectáculos de artistas como Silvertronic y Zemmoa. Lo mejor: ¡no hay cover! Eso sí, hay que apuntarse en la lista de invitados por Facebook.

Como suele ocurrir en CDMX, la cerveza es la reina de la barra, sin embargo te recomiendo pedir los cocteles de la casa que son una delicia. Los precios son muy accesibles, ya sea que te gusten los tragos mezclados que oscilan entre los 50 pesos, o te decidas a celebrar con una botella de Torres por 600 pesos. ¿Quieres unirte a PUERCA?, agrégate a su fanpage y entérate de todas las fiestas.

Por Ulises Rodríguez

Publicado

Nombre del lugar CERRADO: PUERCA
Dirección Independencia 72
Centro
México
06050
Horas de apertura Vie 10pm-3am
Transporte Metro Juárez. Metrobús Juárez.
Precio Consumo promedio por pesona $300
LiveReviews|0
NaN people listening