¿Cómo quieres que te quiera?

Gay y lésbico
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
¿Cómo quieres que te quiera?
Foto: Cortesía ¿Cómo quieres que te quiera?

"¡Ahora sí encontré el amor de mi vida!", seguro has dicho en más de una ocasión. Nadie nos asegura el éxito en una relación, pero buscar el amor puede ser tan divertido como catastrófico.

A partir de esta idea, el escritor y director Carlos Armando lleva al teatro una comedia romántica sobre una pareja gay que pasa por las distintas facetas de una relación. El director apostó por escribir y montar una obra con este tema para brindar al público una propuesta divertida.

Con el trabajo en escena de Emiliano Arreola, Paty M. Coronel, Rodrigo Rivero y Tony Hernández, esta comedia romántica es todo menos predecible. Carlos Armando le agrega un factor incontrolable que termina por definir el rumbo de los personajes.

A partir de una obra que vio con temática gay, Carlos Armando pensó que todo lo que hay ahorita, referente a este tema, es denso, sobrio y trágico, por lo que quiso desarrollar este concepto en ¿Cómo quieres que te quiera?

“Quiero que exista una comedia fina e inteligente que le guste al público gay, que se sienta apreciado y valorado. Sí existe cine con temática gay, pero no hay un amplia oferta de teatro ni productos televisivos”, asegura el director.

Por Carolina Laureles

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening