Concurso Master de Bearmex

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Concurso Master de Bearmex
Cortesía BearMex

Desde hace más de ocho años, BearMex ha sido el colectivo por excelencia de los “osos”, una subcultura gay que se identifica por cuerpo robustos, velludos y un estereotipo lejano a lo femenino. En esta ocasión, el colectivo realiza una fiesta para otorgar su premio Master.

Este colectivo es un referente a escala mundial que tiene a la cabeza a Adrian Rdz. Él estima que hay mínimo 20 mil “osos fieles” a este movimiento.

Cada año, BearMex convoca al certamen en el que los participantes de todo el país compiten por ganar el preciado título. Los concursantes son admirados por al menos 800 hombres quienes votan por el “oso master” más atractivo, es decir, quien tenga mejor actitud y outfit.

Para asistir al evento, el dress code es obligatorio. Podrás entrar al recinto si te pones pantalones de piel, arneses, suspensorios, chaparreras, disfraces militares o de policía, accesorios de bondage o por lo menos deberás ir de negro y sin playera.

El evento cuenta con servicio de guardarropa, así que puedes cambiarte ahí mismo y dejar tu ropa de civil en el clóset. No tendrás necesidad de salir vestido así desde casa.

Por César Casas

Publicado

Sitio web del evento http://www.bearmex.com
LiveReviews|0
1 person listening