Conocerás al hombre de tus sueños, pero no en Grinder

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Conocerás al hombre de tus sueños, pero no en Grinder
Foto: Cortesía Conocerás al hombre de tus sueños, pero no en Grinder

La vida en nuestra era se ve afectada conforme a la tecnología. Desde los aparatos en casa como la televisión y la computadora, hasta nuestros dispositivos inteligentes, mejor conocidos como smartphones. Después de una investigación sobre el tipo de relaciones en redes sociales, Roberto Manzano escribió Conocerás al hombre de tus sueños, pero no en Grinder, una obra de teatro que habla sobre la búsqueda de la compañía y el amor en la actualidad.

Esta obra de teatro profundiza sobre el tema, por medio de cinco historias, la manera en que interactuamos a través de las aplicaciones, con más personas para buscar pareja. En cómo hace falta mover el dedo de derecha a izquierda para elegir con quién sí y con quién no.

“En el intento de buscar una pareja en redes sociales nos encontramos con espejismos, con imágenes erróneas y equivocaciones”, comenta Roberto Manzano, también director de la obra.

Conocerás al hombre de tus sueños, pero no en Grinder está enfocada al público LGBTTTI pero no es necesariamente una obra gay, más bien habla sobre relaciones en general.

La puesta en escena se presenta en Casa Fusión cada fin de semana y es para mayores de edad.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening