Diversidad Emprendedora TRANS

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Diversidad Emprendedora TRANS
Foto: Istock

Para fomentar el empoderamiento económico de las comunidades LGBTTTI, la Federación Mexicana de Empresarios LGBT crea el foro Diversidad Emprendedora TRANS, el cual tiene la intención de apoyar las iniciativas que presenten hombres y mujeres trans para que sus proyectos sean incubados y vinculados a créditos e inversionistas desde una mirada de inclusión y liderazgo.

El foro pretende que las personas trans tengan la oportunidad de echar a andar sus proyectos culturales y económicos por medio de conferencias y dinámicas de redes de trabajo.

Contarán con la participación del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED); la organización en pro a los derechos de la comunidad LGBTTTI, el proyecto Todo Mejora México; el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, además de personalidades como la actriz y presentadora trans Alejandra Bogue.

El foro se llevará a cabo en el Centro Cultural del México Contemporáneo el 26 de octubre a partir de las 9am. La entrada es libre y hay que registrarse aquí.

Por Onesimo Alfaro

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening