0 Me encanta
Guárdalo

Dj Isaac Escalante

Es uno de los más reconocidos en fiestas masivas de circuit

Foto: Cortesía Isaac Escalante

Estilo: Sin dudar, mi estilo es el house.

Equipo
: Mezclo con USB drives 3 Pioneer Nexus. Mi mixer es un Allen & Heat Xone:DB4.

Un track que te haya motivado a ser dj
: "Ultra Flava" de Heller & Farley Project.

Remix que no falta en tu set
: Algo de Peter Rauhofer.

Hay diferencia entre un dh gay a uno buga
: La diferencia radica en la cantidad de gente que va a las fiestas gay donde mezclamos.

En dónde se escuchan tus sets
: Rage o en alguna fiesta de Karmabeat.

Comentarios

1 comments
Marbella F
Marbella F

¿Me pregunto por qué las reseñas de Wenceslao siempre son tan mediocres? siempre hablando de gente que ni amerita ser reseñada como éste pone discos de circuit house ¿a caso se puede ser tan ordinario, tan desinformado para "informar" de la gente sin chiste de las fiestuchas mas vulgares y escribir en la Time Out?
es triste que tengan columnistas tan mediocres en una publicación que da para mucho mas... es triste que el mediocre en turno haga preguntas tan tontas y vacías, y es mas triste que haya patansetes ególatras como Isaac Escalante que incluso se atrevan a insinuar que va mas gente a verlo a él que a dj's BUGAS de calidad internacional como Fat Boy Slim por ejemplo, que llena estadios solo dj'eando mas allá de cualquier fiestucha del Karma beat donde toque este pobre ser inflado por un ego misterioso que no se sustenta en la calidad de la música que mezcla...
ya había escuchado hablar mal de Wenceslao, pero con ésto confirmo que no vuelvo a leer ni una sola reseña suya, tal vez en 10 años el chico se vuelva un verdadero periodista y hable de la gente que realmente vale la pena y no de patanes musicalizadores de la chacaliza gay que va a bodegones de pésimo gusto.