Doha Night Club

Gay y lésbico Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Doha Night Club
Foto: Cortesía de Doha Night Club

Cuando me habló un amigo para invitarme a Doha me emocioné mucho. Tristemente no era un viaje a Catar, en Asía, sino un bar gay en la Roma, ya que un amigo en común festejaría su cumpleaños.

El sábado llegué alrededor de las 11:40pm. Fuera del lugar había una cadena con bastantes personas formadas, como suele suceder en los bares LGBTTTI de Polanco. Después me enteré que si no haces reservación debes esperar a que el chico de la entrada te deje pasar.

Di mi nombre y el de la persona del cumpleaños y me dejaron pasar. Caminé por un pasillo alrededor de 20 metros, casi al final hay una fila de butacas como de sala de cine. Al fondo pagas el cover. Acto seguido subí al primer piso, un lugar amplio con doble altura.

Del lado izquierdo hay una barra que llama la atención por sí misma. Hecha de madera y cinco candelabros que la iluminan, posee un amplio surtido de licores y a diferencia de otros antros, preparan cocteles. Pedí un wisky y al momento que se me fue la buena impresión de la barra. Me dieron un vaso alto en el que cabía muy poco y más de la mitad era hielo, todo por $120.

Frente a la barra hay tres privados pequeños con mesas y sillones. Al fondo de esta está una terraza amplia con algunos lugares para sentarse, lo que me agradó porque no necesitas salir del bar para fumar.

La música me gustó mucho. Tienen pop, electro y house, lo que incita a bailar en su pista con leds. Durante la noche cuentan con gogo dancers y show de drags. Los chicos que visitan Doha son los clásicos jóvenes con barba cuidada, camisa desfajada y mangas arremangadas, chicas con vestidos de noche y perfumadas. Si bien podría ser un antro de Polanco, aquí no se siente la pretensión y pose que se llega a percibir en esa zona.  

Algo que aplaudo es el trato de los meseros, ya que no te intensean desde el inicio para que les dejes propina y no están sobre ti preguntando cada dos segundos sí se te ofrece algo más.

Antes de retirarme pase a los baños, que se encuentran en el segundo piso y están muy bien cuidados.

Doha no se encuentra en mi top tres de bares gay de la Ciudad de México. Pero es una buena opción en la Roma por su estilo y servicio. Aunque el costo es muy elevado por la zona y por el tipo de personas que asisten. Una botella en $1,800 con tres refresquitos no te seduce a volver.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Doha Night Club
Contacto
Dirección Álvaro Obregón 291
Roma
México
06700
Horas de apertura Sáb 11pm-6am
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Precio $200 cover. Consumo promedio por persona $600.
LiveReviews|0
1 person listening