El armario abierto

Gay y lésbico Condesa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
El armario abierto
Alejandra Carbajal

Esta es una de las primeras librerías cuyo eje temático, desde la sección de niños hasta el rinconcito para adultos de mentalidad abierta, es la diversidad sexual, idea concebida por los sexólogos de emblemática trayectoria Rinna Riesenfeld y Luis Perelman.

Desde 1998 en los pasillos de El Armario Abierto se pueden encontrar cualquier clase de títulos bibliográficos con referencia a distintas perspectivas de lo lésbico, gay o transgénero: ensayos, reflexiones, debates, literatura, música, fotografía, arte, hasta posiciones del kamasutra y recetas de cocina afrodisiaca.

El personal está capacitado para resolver dudas de los clientes, sin necesidad de que haya cachetes rojos. Es una de las pocas librerías de la Ciudad de México donde encuentras obras dirigidas a niños y adolescentes. Muchos de ellos abordan el complicado tema de explicar la homosexualidad a los pequeños, desarrollando el concepto de respeto a la diferencia. En la sección de adultos hay portadas picosas, juegos de mesas o lubricantes de sabores.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar El armario abierto
Contacto
Dirección Agustín Melgar 26
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 10am-8pm
Transporte Metro Chapultepec
LiveReviews|0
1 person listening