Elektrosundays by Hibrido

Gay y lésbico Roma
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(2Críticas)
4 Me encanta
Guárdalo
Elektrosundays by Hibrido
Marianela Trueba

La leyenda cuenta que quienes se atreven a entrar a este concepto que arranca a las 10 de la noche en domingo, terminan por buscar un after party en pleno lunes a eso de las 7 de la mañana, mientras el resto de los mortales se ajusta la corbata, a punto de salir a la oficina. En otras palabras: no es para cualquiera.

Elektrosundays son fiestas organizadas por los administradores del Hibrido, aquel club que se encontraba al interior de la Plaza del Ángel en la Zona Rosa y que hace un par de meses cerró sus puertas, para dedicarse exclusivamente a la diversión de los domingos y sus noches.

Suceden dentro de las instalaciones del Venue, un foro que combina las dimensiones de un cine antiguo con la tecnología y las luces de un antro grande. Con este mix logran convocar de 600 a 800 personas cada domingo.

La música se compone por sesiones de circuit y pop de ayer y hoy. Los organizadores se encargan de buscar buenos djs en distintos puntos del país, por lo que la presencia de hombres y chicas provenientes de Guadalajara, Monterrey o Aguascalientes es constante. No obstante cada domingo cuentan con la presencia de Lester García, Iván Orta, Viktor Gi y Christian Quiroz; sus residentes.

La entrada es de 100 pesos y los tragos son económicos: 30 pesos las cervezas y sus respectivas cubetas de 10 por 250, también hay vodkas, rones y tequilas a partir de 60 pesos,que aumentan de precio de acuerdo a la nacionalidad y marca. Pueden solicitar cortesías llamando a Mauricio Torres o enviando mensaje a su celular. No hay límite de entradas, aunque tendrán que llegar de 10 a 11:30pm para que te las respeten.

Si se animan a ir, vayan con la mentalidad de no hacer absolutamente nada en lunes, o de que se presentarán a la oficina con cara de fatiga crónica, ojeras  y piel deshidrata el lunes por la mañana. Seguro valdrá la pena.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar Elektrosundays by Hibrido
Contacto
Dirección Coahuila 92
Roma Sur
México, DF
06760
Horas de apertura Dom 10pm-5:30am
Transporte Metro Hospital General. Metrobús Hospital General.
Precio Consumo promedio por persona $300
LiveReviews|2
1 person listening
dEMOND

Muy mala pagina, sinceramente todos los lugares que ponen no son de "promedio 300" y no son lo que ponen la descripcion, mucha mala info y mentiras, espero q si publiquen esto