1 Me encanta
Guárdalo

Equipos de futbol LGBTTTI en el DF

Te presentamos cuatro equipos que levantan la bandera arcoíris por la comunidad

Foto: Alejandra Carbajal

Para estar en forma y convivir con personas afines a ti, te recomendamos desde grupos deportivos hasta grupos ciclistas, pero sabemos que el deporte más famoso en la CDMX es el futbol, por eso te presentamos estos cuatro equipos de balompié.

Equipos de balompié en la Ciudad de México

T.S.B.

T.S.B.

Osos futboleros

Este equipo levanta la mano por la comunidad bear de la Ciudad de México, ya que es patrocinado por la productora de eventos para osos Bearmex. Entrenan todos los sábados en el Parque Bicentenario y juegan todos los domingos en Ciudad Deportiva. No es requisito ser oso para jugar con ellos, con que tengas ganas de divertirte, eres bienvenido. Algunos fines de semana cuentan con actividades recreativas como ir al cine o parrilladas.

Puedes contactarlos en su Facebook TSB F.C.

Las Gardenias

Las Gardenias

Una vez al año no hace daño

Este grupo de transexuales tiene más de 50 años de tradición. Cada 4 de octubre juegan contra algún equipo de la liga, en el marco de las celebraciones de San Francisco de Asis, en Tepito. Si quieres verlas jugar debes ir desde temprano, ya que es un partido con mucho público y los boletos se acaban rápido. Al terminar puedes quedarte en la feria de la colonia.

Punto DE Partida

Punto DE Partida

Chicas a la cancha

Más que ser un equipo de balompié de chicas lesbianas, es un grupo de convivencia para las amantes del soccer. Se reúnen el segundo jueves de cada mes en la librería Voces en tinta (Niza 23, Juárez) para conocerse más como equipo y juegan todos los domingos en el Deportivo Cuauhtémoc.

PuntoDEPartida. 55 4130 4271

Halcones

Halcones

Equipo incluyente

Este equipo LGBTTTI tiene 12 años dando patadas en todas las ligas del DF. Juegan todos los domingos, regularmente a las 3pm, en el Deportivo Cuauhtémoc. Ya que varios de sus integrantes trabajan, entrenan una hora antes de cada partido. En el equipo las preferencias sexuales no son importantes, sino las ganas de jugar, todos son bienvenidos.

55 2661 3400

Comentarios

0 comments