Houston, tenemos un bailongo

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Houston, tenemos un bailongo
Foto: Alejandra Carbajal

Si no conoces las mega pachangas que se arman en Casa Gomorra es porque ni vives el DF, ni eres mexicano. Ya perdí cuántas veces me he quedado afuera porque no cabe nadie más.

Si como yo no has podido entrar o es la primera vez que escuchas de estas fiestas, tendrás una oportunidad este 15 de agosto con Houston, tenemos un bailongo, una fiesta en la que presentarán Ochoinfinito, la nueva producción del dj de casa Asagi Saundo.

El bailongo espacial contará con las presentaciones de nuestra adorada Ali Gua Gua e invitados internacionales como dj Lia desde Ecuador, y Otok y su Serrucho Eléctrico, oriundos de Bruselas.

Porque las fiestas duras de Casa Gomorra siempre nos abren el apetito, esta ocasión La trinchera, cocina nómada, nos alimentará con platillos traídos de otro planeta, como los besos de morrón, su famoso pastel de carne a la inglesa o, ya que estamos en temporada, grapas en nogada.

La entrada tiene un costo de $50 y como siempre habrá cupo limitado, así que contáctalos por sus redes y aparta tu lugar en este megapachangón interestelar.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening