0 Me encanta
Guárdalo

Infinity Gay & Lesbian Travel

Con más de ocho años de experiencia en turismo LGBTTI, esta agencia ofrece opciones atractivas para que te vayas de excursión o para que organices tu viaje de bodas

Foto: dmbaker/Thinkstockphotos
Con más de ocho años de experiencia en turismo LGTTTBI, esta agencia ofrece opciones atractivas para que te vayas de excursión, vueles al extranjero o para que organices tu viaje de bodas o de luna de miel.

Bear Encounter Cancún 2014

¡Osos del mundo, unidos! En este viaje podrás mostrar tus músculos y pelaje en la Beach Party que será amenizada por djs internacionales. El paquete también incluye una salida a Isla Mujeres o un tour de aventura en parque Xcaret. ¡Grrr!
Desde $4,050 MX. 19 al 23 de junio.

Las Vegas

Bien dicen que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", así que podrás pecar sin remordimiento en este este paseo 100% gay, el cual es organizado especialmente para Semana Santa.
Desde US$899. Incluye boleto de avión viaje redondo. Paquete de 3 o 4 noches de hotel.

Encuentro de chicas Latinoamérica Cancún 2014
El hotel Oasis Sens será el punto de reunión para una mega fiesta lésbica de verano. Además de disfrutar de la playa este paquete incluye boleto para una pool party amenizada con djs de Colombia y México. Iniciará a las 9pm y terminará hasta las 6am. Para el monchis, nada mejor que el menú gourmet con todo incluido.
Desde $4,050. 19 de junio.

Open Week Acapulco
Si planeas tu boda o tu luna de miel, esta es tu oportunidad. Este paquete incluye hospedaje en Casa Condesa Acapulco, desayuno, noche disco LGBT, un romántico paseo en velero por el mar. Si eres más aventado, pide el salto en bungee.
Solicita cotización en gaytravel@infinitygay.com.

Comentarios

0 comments