0 Me encanta
Guárdalo

Las drags de RuPaul's Drag Race Battle of the Seasons

Conoce más sobre las transformistas que visitarán la CDMX con el Extravaganza Tour 2016

Este año, los fans de RuPaul'sl' Drag Race han disfrutado de dos nuevos shows de la franquicia drag más exitosa del mundo; la octava temporada de la competencia normal y la segunda de All Stars, la cual reúne a las mejores drags que ya han participado en el show.

En 2016 comenzó la gira internacional Extravaganza Tour 2016 de Rupaul's Drag Race Battle of the Seasons, que por primera vez visita nuestro país. El espectáculo reúne a las mejores exponentes de distintas temporadas del reallity; conducido por Michelle Visage, con el dj set de Pearl, el cual ya hemos visto en la Ciudad de México, y las actuaciones de Alaska Thunderfuck 5000, Ginger Minj, Ivy Winters, Katya, Manila Luzon, Sharon Needles y Violet Chachki. 

Las drags

Michelle Visage
Foto: Cortesía Starpro
1/9

Michelle Visage

La diva de New Jersey: cantante, actriz, conductora, autora del libro Las reglas de la Diva y mejor conocida como la juez más exigente de Rupaul's Drag Race. Sus éxitos incluyen el álbum Nothing Matters Without Love y el track 9 del soundtrack de El guardaespaldas "It's Gonna Be a Lovely Day". 

Alaska Thunderfuck 5000
Foto: Cortesía Starpro
2/9

Alaska Thunderfuck 5000

En marzo de 1966, una nave espacial se estrelló en el valle de Matanuska, Alaska; de la cual se recuperó una forma de vida radioactiva del planeta Glamtron que se identificó como Alaska 5000. Conocida como la reina que transforma la basura en tesoro y finalista de la quinta temporada; actualmente participa para coronarse como la ganadora de RuPaul’s Drag Race All Stars 2

Ginger Minj
Foto: Cortesía Starpro
3/9

Ginger Minj

Es una cantante talentosa, ocurrente, hilarante e inapropiada. Antes de ser finalista en la temporada siete, era considerada la reina de la comedia en Orlando, Florida. Se autodenomina como “la zorra más linda que podrás conocer”. El último año ha hecho apariciones musicales especiales en Broadway y está a la espera del lanzamiento de su primer álbum Sweet T.

Ivy Winters
Foto: Cortesía Starpro
4/9

Ivy Winters

Ganadora del título Miss Congeniality de la quinta temporada, es considerada como una de las reinas más introvertidas. Ivy compensa su timidez con su gran talento circense; no sólo es una cara bonita, sino una artista de la prestidigitación, los malabares con cuchillos, la caminata en zancos, tragar fuego y todo en full frag haciendo lipsync de sus canciones favoritas. 

Katya
Foto: Cortesía Starpro
5/9

Katya

Yekaterina Petrovna Zamolodchikova, mejor conocida como Katya, es la travesti bisexual rusa ganadora de Miss Congeniality de la temporada 7. Tiene un sentido del humor retorcido e irónico que complementa con su estética con un toque de viejo comunismo ruso políticamente incorrecto. Participante de la temporada All Stars 2, se ha convertido en la favorita para llevarse la corona, enfrentando al feroz trío Rolaskatox. 

Manila Luzon
Foto: Cortesía StarPro
6/9

Manila Luzon

Abandonó su trabajo como diseñador gráfico para dedicarse tiempo completo al arte drag y a su carrera musical, fue finalista de la tercera temporada y participante de la primera temporada de Rupaul’s Drag Race All Stars. Es reconocida por el extravagante estilo que combina en sus vestidos: el glamour de las siluetas con personajes animados, como Bob Esponja, además de su icónica peluca negra con un mechón rubio.

Sharon Needles
Foto: Cortesía Starpro
7/9

Sharon Needles

Ganadora de la cuarta temporada de RuPau’s Drag Race, es famosa por su obsesión con las películas de terror y de los monstruos más famosos de la historia. También es miembro de Haus of Haunt, un show de drag queens. Es la reina macabra punk con quien quieres pasar Halloween. Actualmente promociona su segunda producción Taxidermy. No olvides abuchearla, por que para ella los abucheos son aplausos de los fantasmas.

Violet Chachki
Foto: Cortesía Starpro
8/9

Violet Chachki

Violet es la dueña de la cintura más pequeña de esta competencia. Esta joven es bailarina de burlesque, modelo y ganadora de la séptima temporada. El enfoque en su estética se malinterpretó durante el show y fue considerada como la más odiosa de la temporada, pero su talento la coronó como la ganadora indiscutible. Su apellido Chachki se puede traducir como baratija o chuchería, pero Violet es oro puro.

Pearl
Foto: Cortesía Starpro
9/9

Pearl

Fue criticada por ser la participante más débil en la etapa final del show. Durante la transmisión se vió a Pearl como un robot andrógino adormilado, más tarde encendió los motores y llegó triunfante a la final. Recientemente nos sorprendió como diseñador invitado de la primera edición de la muñeca Vladonna. Entre otros talentos, Pearl es productor musical y dj.

Comentarios

0 comments