Le Cirque Nuit Bar

Gay y lésbico Zona Rosa
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Al principio pensé que era la lluvia del jueves, pero al salir de ahí y pasar frente a otros bares, me di cuenta que el clima no era pretexto para que el bar estuviera casi vacío.

En la puerta me recibieron los meseros y dos chicos de seguridad. No hay cover, así que lo único que tenía qué pensar era dónde me iba a sentar. Escoger entre los sillones de la entrada y las mesas con periqueras al fondo no iba a ser gran problema. Elegí una mesa en el centro para tener una visión de todo.

El bar tiene un concepto de fantasía y cabaret. A pesar de estar vacío, una pareja de chicos bailaba sobre una pequeña tarima rectangular en el centro del bar. Pareciese que estaban en una gran fiesta en la que competían por ver quién bailaba mejor, animándome por dentro y reconociendo que muchas veces es más importante tu actitud que el lugar.

El dj pone los éxitos del momento, o de años pasados, lo que te impedirá quedarte sentado, ya que todo el tiempo vas a querer bailar. Para darle un toque dramático, las luces y el hielo seco transforman el ambiente en todo un show espectacular para la pequeña tarima que tienen.

Al fondo se encuentra la barra, en la que ofrecen cervezas por $30, mojitos en $60  y tequila, ron y vodka por litro en $90. Los jueves y domingos cuentan con 2x1 en yardas.

Si no te gusta el Marrakech o La Purísima porque están llenos, Le Cirque Nuit Bar es una buena opción para divertirse sin sentirse sardina en una lata.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Le Cirque Nuit Bar
Dirección Amberes 12
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Jue 5pm-2am, vie-dom 3pm-2am
Transporte Metro Insurgentes y Metrobús Hamburgo
LiveReviews|0
1 person listening