Leather Revolution

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Tom's Leather Bar
1/4
Leather Extreme Nights
2/4
Leather
3/4
Bear Leather
4/4

La comunidad Leather tendrá su primera gran celebración cultural en el país, la cual rinde tributo a los más de 20 años de historia leather en México a través de performance, desfiles de ropa interior, cine, fotografía y sobre todo prácticas no convencionales donde el cuero y el color negro serán los reyes de la fiesta.

Esta festividad tendrá sitio en lugares emblemáticos de la ciudad que a lo largo del tiempo han sido casa de diferentes subculturas urbanas como el Vaqueros Bar, El Almacén, Nicho's Bears & BarTom's Leather Bar y el Paranoid Visions.

En la inauguración el 13 nov en el Vaqueros Bar a las 9pm, habrá un performance con la práctica dog training. El martes 17 a las 7pm, en Paranoid Visions, se inaugurará una muestra de fotografía histórica donde podrás apreciar imágenes del primer grupo leather en México y fotografías de miembros del grupo Circulo del látigo, además de lecturas con temática leather y BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadismo masoquismo).

El viernes 20, en el Nicho´s Bears & Bar, se dará una fiesta para la comunidad bearmex interesada en esta cultura. El sábado 28 de noviembre habrá una fiesta de clausura de la exposición en el Paranoid Visions (Insurgentes 134, Santa María la Ribera) y contará con una muestra de películas imperdibles e imperdonables, entre los títulos se encuentran: Querelle (Rainer Werner Fassbinder, 1982), Cruising (William Friedkin, 1980), Crash (David Cronenberg, 1996) y Salo o los 120 días de Sodoma (Pier Paolo Pasolini, 1975).

Si te interesa el tema pero no estás tan informado, en los eventos habrá performances y muestras de las distintas prácticas leather. Collares, cadenas, y ropa de latex o cuero de la marca Sladom (21 de Noviembre) desfilarán en el Tom´s Leather Bar y contarán con invitados especiales como el porns star Charlie Díaz (Nov 20) quién presentará su marca de ropa en el Nicho´s Bears & Bar.

Tip: Si vas vestido con la indumentaria (que las fiestas lo ameritan), no pagarás cover.  

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening