0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores bares gay para ir en martes

Inicia la semana en estos antros LGBTTTI de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Si te quedaste con ganas de bailar o echarte una chela y no quieres esperar a que sea fin de semana, te recomendamos estos bares que abren sus puertas desde el martes.

Si quieres planear con más tiempo revisa los mejores antros y bares LGBTTTI en la CDMX para salir por día o elige los mejores antros para salir en sábado.

Antros y bares LGBTTTI para salir en martes

Marrakech 2.0

Recomendado

El antro que cambió la perspectiva de la noche gay en República de Cuba y motivó a los parroquianos LGBTTTI a salir del confort de la Zona Rosa, incluso de Polanco, empieza una nueva aventura con el Marrakech 2.0. 

Leer más
Centro Histórico

El Tahúr

Esta cantina es frecuentada por homosexuales que quieren manejar un bajo perfil. Es famosa por ser guarida de daddies y rancheros.Tiene una estructura con forma de L y dos pisos, sus mesas y sillas son pequeñas para que quepa más gente. Aquí todavía se sirve caguama en vaso de veladora.En la rockola suena música de banda, rancheras, baladas románticas y mucha cumbia.

Leer más
Guerrero

Tom’s Leather Bar

Recomendado

Los martes del Tom’s son ya es toda una costumbre institucional de la diversión gay nocturna, y el pretexto más varonil para romper esa mojigata idea de que sólo se pueden beber cervezas y ver porno en fines de semana. Hay buenas promociones en covers y tragos. 

Leer más
Condesa

Vaqueros Bar

Todos los martes, noche de kareoke y micrófono abierto para echarte los palomazos norteños.

Leer más
Zona Rosa

El Oasis

Este bar se encuentra en las entrañas del Centro Histórico. Los jueves son de karaoke y los viernes hay show travesti. La música obligada es banda y salsa para quitarse el frío. Este bar permite la entrada a mujeres. Para no perderse la charla, afuera hay ceniceros que fomentan compartir la fumada y el ligue.

Leer más
Guerrero

Comentarios

2 comments
Silvestre M
Silvestre M

EL Tom's Leather sigue abierto? Que otro antro recomiendan para pasarla bien? Musica buena para bailar. Tragos economicos.

moises
moises

El Viking, clausurado desde hace casi 1 mes