Over The Rainbow: “Fiebre de Sábado por la noche”

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Over The Rainbow: “Fiebre de Sábado por la noche”
Foto: Cortesía Over the rainbow

Over the rainbow es la idea de los djs Alejandro Flores y David Alcántar, este último pincha discos de cabecera del Salón Marrakech y creador de las famosas Fiestas Bomba. La primera noche de las fiestas temáticas será dedicada a la música disco y se llamará "Fiebre de sábado por la noche".

La sede será el Bahía Bar, un lugar que se ha vuelto amistoso para fiestas alternativas e incluyentes de la comunidad LGBTTTI de la Ciudad de México. En esta ocasión encenderá su pista de baile al ritmo de los setenta y la onda groove, así que prepárate para la locura el próximo 27 de febrero.

Alejandro Flores, uno de los djs gay más guapos de la ciudad (según los organizadores)y quien ha participado en fiestas Bomba y Queens, se encargará de musicalizar el evento. 

La dj Mataputos, saldrá de su zona de confort y experimentará con los sonidos característicos de la música disco. Esta chica es originaria de Oaxaca, donde se inició en la escena electrónica y alcanzó el éxito por su mezcla de ritmos de reggaetón y moombathon. 

También harán ruido dj Priest y Marck Cassius, ambos descubrimientos de Over the Rainbow, sin olvidar a dj Gvajardo (güajardo), quien mezcla personificado de una hermosa y corpulenta  drag queen, como la famosa Divine, pero con marca propia.

La celebración estará adornada con el brillo de las famosas drag queens de la Ciudad de México: Yolanda, Paris Bang Bang, Mika Ehla y Deborah la grande, entre otras. No hay cover, así que no tienes pretexto para faltar. 

Por Onesimo Alfaro

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening