0 Me encanta
Guárdalo

Party Tonic

Las mejores fiestas LGBTTTI de Cancún llegan al DF

Foto: Cortesía Party Tonic
Con un concepto enfocado a la comunidad LGBTTTI, llega a la CDMX Party Tonic, la productora de las mejores fiestas de Cancún.

Su carta de presentación será 90's Night, una pachanga temática sobre los noventa el próximo 22 de agosto en el Fray Rosa.

La música correrá a cargo de Loyala Mx y, para revivir los años noventa latinos, habrá una presentación de la doble de Selena, la reina del tex mex, así que preparen los zapatos para bailar la tecnocumbia.

Contarán con venta de papas gajo, papas a la francesa, alitas y nachos. Para bajar el calor habrá chelas desde $25 y cubetas por $160, además de la coctelería básica con tequila, whisky y vodka.

Si vas en grupo es mejor, ya que por cinco personas, la sexta entra gratis.

Fray Rosa. Glorieta de los Insurgentes s/n, Roma. 55 5183 6967. Metro y Metrobús Insurgentes. 22 de agosto. 8pm-2am. $50.

Más eventos

Esto no es una pastorela

La Escuela para Señoritas con Habilidades Extraordinarias de la Maestra Iker Arce (ESHEIKA) y la compañia de teatro Nopal con Flor, se unen a La Sacristía,  para presentar Esto no es una pastorela, un show navideño con mucha comedia y drags. Este espectáculo protagonizado por  Iviza Lioza, Iker Arce, Kanela Hart, Margaret Y Ya, Cordelia Durango y Panic Von Teese, retoma los pesares de fin de año, las compras compulsivas y pone sobre la mesa el verdadero espíritu navideño de una manera divertida, sin pastores.Esto no es una pastorela se presentará todos los jueves de enero, excepto el día 19. El show comienza a las 9pm y se requiere identificación para entrar. Como siempre, no hay cover.  

Leer más
La Sacristía , Zona Rosa jueves 26 enero 2017

Adore Delano

Después de haber sido una de nuestras favoritas en la séptima temporada de American Idol y robarnos el corazón en la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race, Daniel Noriega, mejor conocido como Adore Delano, visita por segunda vez la Ciudad de México.Si no conoces a Adore, debes saber que Lady Gaga se ha declarado fan from hell de su estilo desfachatado, su actitud punk y sus videos, así que estás a tiempo de convertirte a su religión. Esta ocasión presenta su segunda placa, After Party, la cual lanzó en marzo de 2016. Este material cuenta con los sencillos "Dynamite" y "I.C.U.". Nada ni nadie hará que nos perdamos el concierto de este veinteañero, que si bien fue uno de los finalistas en el concurso de drags, su importancia radica en la calidad vocal de sus canciones, volviendo su show en algo imperdible, así que ¡party time!

Leer más
Teatro Garibaldi , Cuauhtémoc viernes 17 febrero 2017

General Idea: Tiempo Partido

“Toda exposición de arte es la primera. La información que recibe el cerebro de la experiencia de recibir una invitación basta para activar las respuestas hormonales que provoca la experiencia del arte” comenta el colectivo canadiense General Idea en su obra Complications Set In de 1971. Pero, lo que ellos no mencionaron fue que siempre existe una primera-primera vez. El Museo Jumex, en colaboración con el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y la National Gallery of Canada, presentan por primera vez una retrospectiva de General Idea, colectivo conformado por los artistas AA Bronson, Felix Partz y Jorge Zontal, quienes trabajaron desde 1970 hasta1994. Bajo el titulo General Idea:Tiempo Partido, la exposición resguarda 120 piezas en las que se desmenuzan temas relacionados con los medios de comunicación, la raza, la diversidad sexual, la memoria social y el sida. La muestra abre con Un año de AZT conformada por 1,825 cápsulas, sobre dos muros, que representan la cantidad de retrovirales que debe tomar una persona por un año, y cinco cápsulas gigantes llamadas Un día de AZT que representa una dosis diaria. A estas piezas se les une de sus piezas emblemáticas: SIDA (1987), la cual recuerda la famosa escultura de Robert Indiana, LOVE (1970), pero con las letras AIDS (Acquired Immune Deficiency Syndrome). Estas piezas hacen una crítica a las enfermedades de transmisión sexual y sobre todo, servieron de catarsis ya que dos de los intgrantes del colectivo eran ce

Leer más
Museo Jumex , Polanco Hasta domingo 12 febrero 2017

Lo que se ve no se pregunta

En los útlimos meses nuestro país ha sufrido atentados en contra de la comunidad LGBTTTI, que van desde marchas organizadas por los grupos de ultraderecha en contra del matrimonio igualitario, hasta el asesinato de personas trans. Para aminorar la desinformación y acercar a la población a temas trans, el Centro Cultural de España en México presenta Lo que se ve no se pregunta, una exposición documental para mostrar que las personas de género no conformista han estado dentro de la sociedad desde tiempos milenarios.   La primera parte de la exposición muestra un glosario de términología para entender las diferencias entre travesti, transexual y transgénero, además de cómo se abordan estos géneros en diferentes partes y culturas del mundo, como los muxes en Oaxaca. Además de fotos de personajes famosos como el cantante y actor Antony Hegarty (Anohni), la fotografía de la Bogue tomada por Joel-Peter Witkin, el militar Amelio Robles, Reed Erickson y la drag Divine.   La segunda se compone de pinturas, videoarte, fotografías y esculturas de artistas como: Marta Mizuiro, Andrea Ferreyra, Katia Tirado, Carlos Motta, Gabriel Bruno García de la Vega, Patricia Kattkins.   La tercera y última parte consiste en una línea del tiempo de la comunidad trans, con memorabilia como la revista americana Transvestia Magazine de 1960, los estudios científicos de personajes como Magnus Hirschfeld (quién acuñó por primera vez el término travesti), y las primera trans en los medios de comunicac

Leer más
Centro Cultural de España (México) , Centro Hasta martes 28 febrero 2017

Giro Negro

 “Ven, acompañe a este putero. La casa de algunos ángeles caídos un paraíso terrenal. Una noche aquí y no querrás volver a la realidad”. Giro Negro, una puesta en escena del director Wilfrido Momox que te invita a vivir una noche en un tuburio de mala muerte llamado Albatros, lugar donde las fantasías tienen nombre e historia. Aquí podrás escuchar, observar y babear las historias de cinco chichifos, tres meseros y una vestida que es presentada por el dueño; un hombre cruel con dos intereses, dinero y pasión sexual. Conformado por 10 artistas, esta obra te hará vivir como espectador y partícipe el tras bambalinas de una noche de congal. Jamás verás de la misma forma a esos gogos que alegran la noche con su cuerpo bien formado. Del erotismo a la reflexión, Giro Negro despertará tu lado salvaje, ese que escondes de tu familia y amigos; que niegas para parecer normal, pero que está latente en tu sexualidad cada que ves a un chacal, a un extranjero o cuando tu fantasía se acerca a ti y no puede desnudarla. La obra ofrece una buena dosis de adrenalina. El elenco en repetidas ocasiones te incluirá en las fantasías que seguro mueres de ganas por conocer y experimentar. El Albatros abre sus puertas los sábados a las 9:30pm. Te recomendamos conseguir boletos en la primera fila y déjate llevar por un trago, una caricia y disfruta la noche. 

Leer más
Hasta Sáb Ene 28

Comentarios

0 comments