Pink Party 2014

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Pink Party 2014
Gerardo Arriaga
vd+

Como ya es tradición, el VD+ se vuelve la sede de una de las fiestas más esperadas por los gays amantes de la música electrónica acelerada. Con un histerismo coreográfico y libidinoso, demuestran que todo hombre posee un lado femenino. Se trata de la Pink Party.

Este reventón masivo, en el que predomina la fisonomía masculina (aunque las mujeres tienen un lugar especialmente asegurado), promete horas de sudoroso baile. Una buena parte de los parroquianos no puede evitar la tentación de la quitarse la camiseta, por lo que pasada la medianoche el panorama de la Pink Party es un agitado grupo de torsos desnudos.

En esta sexta edición, como cada primer fin de semana de octubre, no faltarán los espectáculos sobre el escenario. Esta noche se presentará el performance a cargo del bailarín y coreógrafo israelí Uriel Yukutiel.

Esta suerte de resucitación del espíritu rave de los noventa tendrá como dj estelar a Danny Verde, además de viejos conocidos en las tornamesas como Tony Darkeyes, Isak Salazar o Xavier Santos.

La leyenda cuenta que los after de las Pink Party son igual de tremendas o más que la propia fiesta. Arrancan por ahí de las 6am, para que estén al pendiente por si son de esos salvajes que sienten que la fiesta no sabe si no ven el cielo entre azul y naranja.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening