Talleres de desarrollo personal para jóvenes LGBT y sus familiares

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Talleres de desarrollo personal para jóvenes LGBT y sus familiares
Foto: Cortesía Cuenta Conmigo

Cuenta Conmigo. Diversidad Sexual Incluyente es una asociación civil que trabaja para el crecimiento psicológico y emocional de la población LGBTTTI y sus familiares desde hace más de 9 años. Brinda educación sexual desde un enfoque de género y derechos humanos.

El próximo 16 de abril arrancan los talleres para jóvenes y sus familiares que constarán de 9 sesiones, todos los sábados de 10am a 3pm, en los cuales se conformaran grupos para revisaran aspectos de su interés relacionados con su sexualidad. Un ejemplo de los talleres es ¿Y ahora quién soy? deconstruyendo identidades, construyendo personas pretende responde dudas sobre la diversidad sexual.

Estos talleres pretenden que la seguridad y autoestima de los participantes aumenten y obtengan información para hablar de sexualidad con tu familia y desarrollar estrategias para hacer frente a la discriminación y la homofobia.

Cuenta conmigo garantiza un espacio de confidencialidad, escucha y comprensión activa. Los talleres son de cupo limitado pide más información sobre las inscripciones a través de sus redes sociales, correo electrónico y teléfono.

Por Onesimo Alfaro

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening