0 Me encanta
Guárdalo

Trans-versales

Concurso de cortos documentales y medios escritos para jóvenes de la Ciudad de México

Foto: Cortesía Jóvenes LGBT México

El Instituto de la Juventud (INJUVE) junto con el Festival Mix de Diversidad Sexual en el Cine y Video presentan la convocatoria para que jóvenes cineastas exhiban sus cortometrajes y documentales sobre los temas: salir del clóset, los jóvenes, la fluidez del género y la diversidad sexual en la Ciudad de México.

El premio consta de $10,000 para el primer lugar y se mostrará en la próxima edición del Festival Mix así como en el Festival Internacional de la Diversidad Sexual en la CDMX.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de abril y enfocada a jóvenes de 12 a 29 años que vivan en la Ciudad de México, su cortometraje deberá tener una duración máxima de 15 minutos.

Por otra parte, el concurso Diversidad Sexual: Activismos, Historia y CDMX invita a los jóvenes amantes de los medios escritos para que participen por medio de crónicas y artículos periodísticos con temas sobre personajes LGBTTTI mexicanos, derechos humanos, arte y diversidad sexual, entre otros. El premio consiste en $5,000 y la publicación impresa en algunos medios.

Comentarios

0 comments