2 Me encanta
Guárdalo

Vacaciones LGBTTTI fuera la Ciudad de México

Te recomendamos cuatro destinos para escaparte de la CDMX durante las vacaciones de Semana Santa

Foto: Jakub Niezabitowski/Thinkstockphoto

Se acerca Semana Santa y si quieres salir de la CDMX te recomendamos cuatro destinos de agencias gay. Escoge destinos a unos kilómetos de la ciudad o llega hasta las islas San Juan en el Caribe con estas recomendaciones especiales para la comunidad LGBTTTI.

 

Destinos vacacionales fuera de la CDMX

Tepoztlán

Tepoztlán

La bendita primavera

Disfruta del primer fin de semana de la primavera en un destino cercano. La agencia de viajes Babylon Tours Travel Boutique te ofrece un paquete de tres días y dos noches en el Hotel Boutique Casa Fernanda que cuenta con 12 habitaciones y en el que se encuentra el restaurante Gastronómica La Veladora, especialista en comida de Baja California, y el spa Toci. Este combo incluye los desayunos e impuestos y tiene un costo de $2,970 por persona.

Babylon Tours Travel Boutique. Versalles 16, Juárez. 5705 1900. Metro Cuauhtémoc. Metrobús Reforma. Lun-vie 9am-6pm. babylontours.com.mx.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

No más Acapulco en la azotea

Si para ti Semana Santa es sinónimo de playa, la agencia de viajes Aaquetzally Gay Travel te invita a pasar nueve noches en el Hotel Torre de Oro, en la Zona Romántica. Podrás visitar la Galería Olinalá, el Museo de Cuale, el Muelle de los Muertos y el malecón. Cuenta con traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. No incluye vuelos y el costo es de $14,700 por persona.

Aaquetzalli Gay Travel 6383 0850. reservas@aaquetzalli.com.mx.

Cuba

Cuba

Mojitos y bikinis

Passion Fruit Lesbian Travel  es una agencia de viajes enfocada a la comunidad de lesbianas. Cuenta con un tour por Cuba para las amantes de la cultura, la aventura o todas aquellas que necesitan un destino para relajarte durante las pascuas.

El paquete contempla vuelo redondo, desayunos buffet, seguro de asistencia médica, traslados terrestres, trámite de la visa cubana y alojamiento en habitación, que va desde sencilla hasta triple. Pregunta por las excursiones opcionales a lugares LGBTTTI de la isla, las cuales tienen un costo extra.

Disfruta de la ciudad de La Habana y de las cosas de Varadero, otro de los destinos, en el que podrás disfrutar de 48 kilómetros de arena y mar turquesa. El precio por cuatro noches es de $15,000 y por siete $17,900 por persona.

Passion Fruit Lesbian Travel 5850 4612. FB Passion Fruit Lesbian Travel. passionfruit_travel@hotmail.com

Islas San Juan

Islas San Juan

El crucero del amor

Si tienes ganas de salir de país Infinity gay & lesbian travel ofrece un crucero a las Islas San Juan, en el corazón del Caribe. A bordo del crucero Atlantis, el cual cuenta con una capacidad de hasta 2,100 pasajeros, disfruta de aquaspa, jacuzzis, gimnasios, bares y restaurantes, además de los espectáculos de las drags Miss Richfield 1981, Dixie Longate y La Voix. El crucero parte el 12 de marzo y regresa el 19. Hace parada en Barbados, Santa Lucía y Martinica, así que tendrás hermosos paisajes de arena blanca. Tiene varios paquetes, el mínimo tiene un costo de $14,500 por persona.

Infinity gay & lesbian travel Pedro Romero de Terreros 1406, Narvarte. 55 9168 4666. Metro Etiopía/Plaza de la Transparencia. Lun-vie 10am-7pm, sáb 11am-3pm.

 

Comentarios

0 comments