1 Me encanta
Guárdalo

Vato Magazine

Revista digital de y para hombres con temas de moda, fotografía, música, perfiles y todo lo referente al estilo de vida homosexual

Foto: Cortesía Vato Magazine

“Revista para vatos que gustan de otros vatos”…y de la fotografía y la moda, pero sobre todo para aquellos que disfrutan de leer publicaciones digitales con un diseño y estética cuidada tal como una publicación impresa de colección.

Esta revista trimestral enaltece a la cultura y estilo de vida homosexual, mediante contenidos que van desde editoriales de moda, pasando por ilustraciones y collages homoeróticos hasta perfiles de personajes de diferentes ámbitos de la comunidad LGBTTTI.

Los personajes, lugares y artículos contenidos en Vato Magazine se distinguen por ser presentados de una manera más que informativa, son provocativos y con una estética limpia y sensual dirigida en su totalidad a hombres. 

Aquí conviven personajes como Hedi Slimane (cuya relevancia en marcas como Dior Homme y la casa de moda Yves Saint Laurent es invaluable) con figuras como Nyle Di Marco (modelo ganador del reallity show Dancing With The Stars), es decir la cultura popular y en ocasiones alternativa se mezclan con la alta cultura. 

El corte de la revista es incluyente, aunque selectivo, pues también ofrece un espacio para las personas que honran su belleza, tal es el caso de la invitación a ser uno de los vatos de la revista con el simple hecho de enviar un par de fotografías a la redacción.

La revista nació en 2015 bajo la direccón y edición en jefe de Rogelio Bailléres Gil “Mr. Vato”, fotógrafo, activista y dj, quien está por lanzar su primer Ep en su propia disquera VATO Records.

Vato Magazine Facebook: vatomagazine. Issuu: vatomagazine.

Comentarios

1 comments
José María F
José María F

¡Me encanta Vato Magazine! Muy buena reseña. Para mi la mejor revista para hombres homosexuales en México.