Hotel Condesa DF

Hoteles Condesa
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Hotel Condesa DF
Foto: Alejandra Carbajal

Uno de los primeros proyectos del exitoso Grupo Habita (Downtown, Distrito Capital, Habita) fue el CondesaDF. Su estética minimalista y sus distintos ambientes para pasar la tarde, te hospedes o no en el hotel, lo convirtieron un lugar famoso entre defeños hace 10 años.

El Patio
El restaurante de la plana baja es perfecto para comer un día caluroso en la Condesa. Después de una década, renovó su menú a cargo del chef francés Romain Fouquet. En él, muestra clásicos mexicanos con toques franceses. Por ejemplo, la sopa de cebolla gratinada con queso oaxaca y con croutones de aguacate. Un platillo fresco y ligero para abrir es la ensalada de kale, con pepitas, naranja cebolla y queso de cabra fresco (aunque a nosotros nos tocó brie). En los fuertes, recomendamos el linguine con alcachofa, arúgula y queso parmesano. Otras opciones son la milanesa de pescado, la hamburguesa de camarón o la pechuga de pollo al grill sazonada con tomillo y ajo. Los ingredientes como el queso, los huevos y el pollo, son orgánicos.

En cocteles, pide la margarita de cilantro o el sangría tokyo (con calpis, vino y jugo de naranja).

Rooftop
Una terraza en el cuarto piso con sombrillas, camastros y un jacuzzi. Los domingos organizan los Recovery Sundays, con comida y djs para curarte cualquier cruda y disfrutar del día.

Por cierto, ¿dijimos las áreas del hotel son pet friendly?

Además, tienen un cineclub en el que todos los lunes a las 8pm organizan proyecciones de gratuitas, las palomitas corren a cuenta de la casa. 

Por BV

Publicado

Nombre del lugar Hotel Condesa DF
Contacto
Dirección Veracruz 102
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Lun-mié 7-12am, jue-vie 7pm-1am, sáb 8-1am, dom 8-12am
Transporte Metro Chapultepec, Metrobús Sonora.
Precio Consumo promedio por persona en el restaurante $400
LiveReviews|0
2 people listening