Adóptame México

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Adóptame México
photos.com

Cada quince días en el Parque España un grupo de voluntarios de la fundación Adóptame México (vestidos con playeras rosas) emprenden la noble labor de buscarle hogar a caninos y mininos en situación de calle. Esta organización también organiza campañas de esterilización, con las que evitan que los peludos se reproduzcan y las calles estén llenas de animales sin hogar, pues estos necesitan de cuidados y atención que sólo les puede dar un amo.

La asociación fundada por Jaime Cano y Virginia Núñez, rescata a perros y gatos en situación de calle, abandonados, atropellados o maltratados y los rehabilita, esteriliza y vacuna para después darlos en adopción.

Si ya te animaste a tener un nuevo mejor amigo, pide una solicitud en adoptamexico@gmail.com, una vez que la envíes será evaluada y te contactarán para visitar tu casa y las condiciones en las que vivirá el peludo. En caso de tener éxito, deberás entregar un donativo de $600 por canino y $250 por minino, esto para solventar gastos de los animales bajo su protección.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening