Aniversario Cocogo

0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario Cocogo
Foto: Cortesía Cocogo

Si tienes un perrhijo, te gusta leer nuestra guía de mascotas y contantemente buscas lugares pet friendly; seguramente eres un amante de los animales y este evento está hecho para ti. Se trata de una fiesta donde al pagar el acceso además de degustar de un menú mexicano, un trago de mezcal y, participar en la rifa de premios para decorar tu casa o para consentir a tu mascota; ayudarás a animales en situaciones de maltrato.

Cocogo es una marca de placas de identificación para mascotas hechas a base de acrílico, la cual nació con el fin de apoyar a los animales en situación de calle. Este mes cumple un año de vida en el que, donando el 25% de sus ganancias, ha alimentado a más de 15 gatos y ayudado a instituciones que ayudan a animales necesitados.

Para celebrar, la mejor manera que encontró fue realizar una fiesta de recaudación en donde, con el coste del boleto de acceso se pretende ayudar a Koncietizando, una asociación encargada de rehabilitar clínica y etológicamente a animales rescatados de maltrato y accidentes como atropellamiento.

Lo hace a través de la Brigada de Vigilancia Animal, a quienes les entregan los recursos necesarios para la rehabilitación y manutención de los animales que ellos rescatan. Este par ha ayudado en 2015 a la adopción de 450 perros y gatos, ha realizado cerca de 60 cirugías y vacunado a alrededor de 600 animales.

La dinámica es simple al pagar el boleto contribuyes a recaudar la cantidad de $35,000 en una fiesta que se realizará en el restaurante Yuban, la cual incluye un menú de bocadillos (tamal de mole negro, jitomate prehispánico, tlayuda vegetariana, mole de requesón y sorbete de ciruela) y bebidas como shots de mezcal de la marca Olinalá.

Además tendrás acceso a la rifa de artículos de diseño de marcas como Geoide y Mecateestudio o productos para consentir a tu compañero como servicios de estética canina de Smart Dogs y La Perruqería, paseos de Woow Guau Pets Boutique o bocadillos de La Kroketeria.

Puedes encontrar las placas de Cocogo en boutiques veterinarias de prestigio, sus diseños van desde motivos tradicionales como calaveritas, pasando por diseños geométricos simples, hasta personajes como las tortugas ninjas. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening