1 Me encanta
Guárdalo

Aplicaciones para mascotas

Encuéntrale pareja a tu perrito, adopta una mascota o haz check-in en lugares pet friendly con estas apps para consentir a tus mascotas

Foto: Tindog/Play Google

Apps para mascotas

Dogsos

Existen asociaciones civiles y un gran número de refugios y albergues cuya labor es rescatar a animales en situación de calle y buscarles un hogar. Esta aplicación funciona como un enlace entre ellos y las personas que desean integrar una mascota a su familia.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Twindog: el Tinder para perros

Si pensaste que ligar y salir a pasear al parque con tu pareja era asunto exclusivo de los humanos, estás equivocado. Tindog es una versión de Tinder (una app que te permite hacer match con alguien más) para mascotas. Funciona para que tu perro salga a relajarse un rato con esa pequeña chihuahua del vecino.

Leer más

WOF al rescate

Hoy en día hay aplicaciones para todo, como Tindog, pero no muchas ayudan tanto como WOF. Esta app, desarrollada en Chile, tiene todo para ser la favorita de los amantes y rescatistas de animales. Su propósito principal es generar una red gigante de ayuda para perros en situación de calle y mascotas perdidas.

Leer más

Comentarios

0 comments