0 Me encanta
Guárdalo

Bazar Vegano y Artesanal Itinerante Animalero

Conferencias, talleres, esterilización de mascotas, adopción de perros y gatos, cine y venta de productos veganos

Foto: iStock

El respeto hacia los seres vivos comienza desde el plato que comes. Un bazar que ofrece soluciones prácticas para concientizar a la sociedad sobre el cuidado y respeto animal, mediante una campaña de esterilización, adopción de mascotas, conferencias, talleres y venta de artículos tanto para mascotas como para personas-libres de productos de origen animal-.

Solución uno: ¿Quieres adoptar a una mascota? Albergues y refugios como Mamá Charlot, Samantha Cubias y Caminando a su lado A.C. tienen gatitos y perritos listos para tu hogar. Lleva donativos para apoyarlos como croquetas y arena para gato. Si deseas dar en adopción a un peludo, ponlo guapo en estas estéticas para tu mascota en la CDMX y llévalo a la pasarela de adopciones, recuerda que debe estar vacunado, esterilizado y desparasitado.

Solución dos: Esteriliza a tu cachorro; de 10am-4pm habrá una campaña de esterilización fondeada por el Bazar Vegano y Artesanal. Tienes que llevar al paciente en ayuno de 12 horas (no sólidos ni líquidos), una mantita y transportadora.

Solución tres: ¿Tu mascota presenta síntomas de alguna enfermedad? La veterinaria Esther Quiroz ofrecerá consultas gratuitas para ayudarte con ello.

Solución cuatro: ¿No sabes qué onda con los animales de la calle? Las conferencias, impartidas por la organización Tiempo Animal, están enfocadas en la liberación animal y en concientizar a la sociedad sobre la idea de que el rescate animal va más allá de la acumulación de perros y gatos en situación de calle.

Solución cinco: Para los que quieren iniciar una vida más saludable, se impartirán talleres en los que aprenderás a preparar leche, yogurt, quesos y barritas, intercambiando los insumos de origen animal por productos veganos. Además encontrarás productos gastronómicos, de belleza y cuidado personal, libres de sustancias dañinas.

Bazar Vegano y Artesanal Itinerante Animalero 
Monumento a la madre (Serapio Rendón, Cuauhtémoc). Metrobús Reforma. Vie 19-dom 21 de febrero 10am-4pm. Gratis.

Comentarios

0 comments