Caminata perruna iluminada

0 Me encanta
Guárdalo
Caminata perruna iluminada
Foto: iStock

El grupo Viejo pastor inglés de México hace un llamado a todos los amantes de esta peluda raza para dar un recorrido diferente. Las calles de Reforma se iluminarán entre luces de colores y pequeños de cuatro patas paseando por la causa de la VPI Nieve.

Nieve es una perrita que fue encontrada con las patitas traseras amarradas hasta perder la circulación, por lo que deberán amputarlas. Por ello la recaudación de fondos la apoyará con servicio médico y gastos.

La logística de esta caminata es pasear a tu mascota con un toque original: correas de luces led. Una vez llegando al punto de partida podrás escoger uno de los kits equipados con collares y correas iuminados. El kit que incluye collar, correa y playera tiene un costo de $350 (antes del evento) y $400 en el día citado; si solo quieres el collar y correa serán $250, o únicamente la playera por $150.

A partir de las 4:30 recoge tu kit en el Ángel de la Independencia, mismo punto del que saldrá la caminata a las 6pm. Toma en cuenta estos tips para cuidar a tu viejo pastor inglés y asegurar una caminata sin complicaciones.

LiveReviews|0
1 person listening