Campaña de adopciones

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Campaña de adopciones
Foto: iStock

Si tus planes de fin de semana involucran estar acompañado de peludos en cuatro patas, no te pierdas la campaña de adopciones caninas con la presencia de Adóptame. Adóptame es una fundación sin fines de lucro que rehabilita gatos y perros abandonados en la calle para darlos en adopción y asignarles un buen hogar.

En Adóptame trabajan bajo voluntariado, por lo que cualquier interesado puede ofrecer sus servicios en el municipio más cercano. Los interesados se registran con número telefónico e identificación, encargándose principalmente de sujetar a los caninos y darles cariño. Esta campaña se encuentra un domingo cada 15 días con el apoyo de la delegación Cuauhtémoc, otorgando espacios abiertos ideales para pasear a los perros.

Los asistentes que quieran ofrecer algo más podrán llevar donativos en especie: croquetas de adulto y cachorro, así como artículos de limpieza, cobijas, toallas, sábanas, correas y recipientes en buen estado.

Reconocerás al equipo de la fundación con playeras rosadas y perritos con carteles en forma de hueso. Como punto de referencia, se encuentran por la entrada de los juegos infantiles. Aprovecha la oportunidad para invitar a conocidos que estén buscando un compañero canino y descubre qué hacer con tu mascota en la Ciudad de México.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening