Caninomondo

Mascotas San Jerónimo
0 Me encanta
Guárdalo
Caninomondo
Foto: Cortesía Caninomondo

Si te vas de vacaciones y no puedes llevar a tu perro, puedes recurrir a los servicios de Caninomondo. Éste surge por la necesidad de los usuarios que buscan un lugar en donde su peludo pueda interactuar con otros cachorros durante todo el día, sin estar encerrado en jaulas chicas e incómodas.

El hotel cuenta con espacios abiertos para que tu mascota juegue libremente; además, en los días calurosos, colocan una alberca en la que podrá darse un chapuzón. Por la tarde pasará a su habitación individual para descansar y comer mientras se relaja escuchando música clásica –así controlan la ansiedad de los perros.

Como nos platica Yitzhak López, en este lugar tu mejor amigo siempre estará supervisado por manejadores caninos y veterinarios. Si te preguntas qué tal la está pasando, podrás consultar las cámaras web que grabarán todo el tiempo a tu peludo.

Después de correr y jugar, puede que tu perro quede sucio. Pero no te preocupes, el hotel tiene servicio de spa en el cual recibirá un baño y masaje. Además, cuentan con servicio de transporte: si no puedes llevar o recoger a tu mascota, ellos lo hacen por ti.

Por Alejandra Posadas

Publicado

Nombre del lugar Caninomondo
Contacto
Dirección Lic. Francisco Benitez 74
Progreso
México, DF
01080
Horas de apertura Lun-vie 7am-7pm, sáb-dom 8am-6pm
LiveReviews|0
1 person listening