Casa Luna Pet's club

Mascotas Clavería
  • 4 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alberto Molina)
1/5
Foto: Alberto Molina
 (Foto: Alberto Molina)
2/5
Foto: Alberto Molina
 (Foto: Alberto Molina)
3/5
Foto: Alberto Molina
 (Foto: Alberto Molina)
4/5
Foto: Alberto Molina
 (Foto: Alberto Molina)
5/5
Foto: Alberto Molina

Lo que hace 60 años fue una forrajería tienda de productos balanceados para animales en Azcapotzalco, hoy es un hotel, spa y tienda veterinaria para consentir a tu mascota.

El servicio de hotel ofrece atención monitoreada por cámaras las 24 horas. Hay disponibles ocho habitaciones de 1.50 x 2 metros que se equipan según el tamaño, edad o comportamiento del perro.

Si tu sabueso es nervioso o hiperactivo, durante su estancia hará ejercicio en el gimnasio equipado con caminadoras. En el área de juegos tu canino liberará su energía corriendo en carreras de obstáculos, con pelotas y resbaladilla.

Si lo que necesita es descansar de ti, podrá disfrutar del jacuzzi en el spa, en el que además podrá tomar sesiones de 15 minutos de masoterapia y aromaterapia.

Por otro lado, aquí también pueden entrenar a tu mascota para corregir sus malos hábitos y enseñarle obediencia básica u avanzada, así como trucos como el sentado.

El servicio de estética tiene un cupo para 20 cachorros e incluye baño, corte de pelo, uñas y perfumado.

También encontrarás artículos como collares, camas y juguetes, así como alimento para perros y gatos.

Te compartimos más opciones de Hoteles y guarderías para tu mscota.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Casa Luna Pet's club
Contacto
Dirección Clavería 180
Clavería
México
02080
Horas de apertura Lun-vie 10am-9pm, sáb-dom 9am-8pm
Transporte Metro Cuitláhuac
Precio $250-$500 por día. Entrenamiento, spa y estética costo por separado.

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
2 people listening
Trébol P

Aguas si llevan a sus perritos, yo lleve al mío en una ocasión a un baño y corte de pelo y regreso con una infección en las orejas, mucho tiempo después lo lleve cuando estaba enfermito, me dijeron que podían restablecerlo y que debía hospitalizarse, estuvo ahí dos semanas, estaba en una jaula en la que no podía moverse ni levantarse, no le pusieron alguna base para que no le lastimara la alambrada de la parte de abajo, no lo sacaban para nada hasta que ibamos a verlo, estaba sobre su orina y excremento que estaba en una charola bajo la jaula, le daban una mínima cantidad de agua (un vaso desechable pequeño) era un cocker ingles; obvio lo reclamabamos a cada visita y decían que estaban a punto de limpiarlo y lo hacían, lo dejamos ahí porque vimos una mejoría, las instalaciones donde ofertan sus productos son vistosas, el consultorio limpio y amplio, pero la zona de hospitalización deja mucho que desear, independientemente de que lo que tenía mi perrito no tenía cura, el estar ahí le causo bastante sufrimiento, y gran culpa en mi por permitir que poco antes de morir tuviera que estar en ese tipo de condiciones, mi mal consejo, no los lleven; si necesitan un lgar donde dejar a su mascota, busquen en otro lugar, y si es hospitalización, sobre esa misma calle un poco más adelante hay una veterinaria pequeña donde el trato con los animales es muy diferente, no los dejan solos por las noches como en casa luna, se los llevan y los están monitoreando constantemente y administrandoles medicamentos de ser necesario.