Condesa Pet Center

Mascotas Narvarte
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Condesa Pet Center
Foto: iStock

Con ocho años de experiencia, esta veterinaria ofrece servicios médicos especializados para cualquier tipo de mascota, desde perros y gatos hasta aves, reptiles y otros mamíferos domésticos no tradicionales.

Si tienes una mascota fuera de lo común, el equipo de veterinarios de Pet Center te informará sobre los cuidados que debes otorgarle; desde la búsqueda de su habitat idóneo, el tipo de alimento que debe de consumir, hasta las afecciones que podría desarrollar.

Cuentan con servicio de rehabilitación física veterinaria para ayudar a los peludos a sanar lesiones que les generen dolor o pongan en riesgo su motricidad. Para ello, tienen diferentes terapias que se adecúan al tipo de traumatismo que tenga tu mascota, por ejemplo, la hidroterapia, que ayuda a fortalecer los músculos, aumenta el movimiento articular y se minimiza el dolor provocado por la lesión. También encontrarás masoterapia, electroacupuntura y cinesiterapia.

El servicio médico está disponible las 24 horas los 365 días del año, no necesitas cita para emergencias o primera consulta preventiva, para ésta última la  dinámica es la siguiente: ellos examinan a tu mascota, determinan su situación, si necesita tratamiento o análisis y al final te dan un presupuesto.

Este establecimiento cuenta con dos sucursales, es importante aclarar que sólo ofrecen servicio de urgencias en sus instalaciones de la Condesa, mientras que en las de Universidad sólo se brindan consultas.

Pet Center también cuenta con servicio de estética, guardería, así como tiendas de accesorios y alimento. Te recomendamos que preguntes directamente por estos servicios en la recepción del lugar.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Condesa Pet Center
Contacto
Dirección Ometusco 97
Condesa
México DF
06100
Horas de apertura 24 hrs
Transporte Metrobús Escandón
LiveReviews|0
1 person listening