Cultura animal

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cultura animal
Foto: photos.com

Pasa tiempo con tu mascota y aprende más sobre ella en este festival dedicado al cuidado animal, donde recibirás asistencia médica para tu peludo.

Entre las actividades que organizó la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, I.A.P. se encuentran: el taller de manualidades, un curso de comportamiento animal y la instalación de una pista de agillity, para que tu cachorro libere su energía.

También habrá una campaña de esterilización. Recuerda que con esta cirugía contribuyes a que no haya más perritos o mininos en situación de calle. Si quieres esterilizar a tu gato o perro debes llevar una identificación y una manta para después de la operación. Ojo, tu peludo debe ser mayor de tres meses, presentarse en ayuno y estar totalmente sano. 

Si no tienes un mejor amigo no te preocupes, habrá pasarelas de adoptables para que te enamores de uno y comiences el proceso de adquisición. 

Cultura Animal se realizará el sábado 27 de agosto a las 11am en el Parque de los Periodistas Ilustres y el próximo 10 de septiembre en la Explanada delegacional Venustiano Carranza. 

Por Anaid Rodríguez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening