Día canino

0 Me encanta
Guárdalo
Día canino
Foto: iStock

La tercera edición de este evento prepara una serie de actividades recreativas para nuestros amigos de cuatro patas con el fin de ofrecer un espacio de convivencia y juego en el parque ecológico Xochitla.

El programa está cubierto de la mañana hasta la tarde para dar talleres y pláticas con expertos en diferentes temas. Abarcarán tópicos de educación para cachorros, beneficios de la adopción, nutrición y alimentación canina y mitos y realidades de la esterilización. Tambén puedes inscribir a tu pequeño en la carrera con categorías para tallas pequeñas, medianas y grandes.

A partir de las 12pm habrá diferentes actividades estelares. Enchula a tu perrito con los tips de estilismo canino, conoce el trabajo de los perros de servicio y aprende uno que otro truco para tu mascota con la exhibición de agilidad y adiestramiento. Habrá stands de comida y zona familiar con inflables y manualidades.

El cupo es limitado y solo ingresarán los perros inscritos ($165), el pagolo puedes hacer en línea o en taquilla. Es importante llevar cartilla de vacunación, collar, correa y bolsas para evitar ensuciar el área. Revisa nuestro top 10 de parques en la Ciudad de México para aprovechar los fines de semana.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening