Dog Scouts

Mascotas Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(12Críticas)
7 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
1/4
Foto: Cortesía Dog Scouts
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
2/4
Foto: Cortesía Dog Scouts
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
3/4
Foto: Cortesía Dog Scouts
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
4/4
Foto: Cortesía Dog Scouts

Decididos a ofrecer un servicio de hotel pensión donde los peludos no se quedaran encerrados todo el día en una transportadora, Job Ríos y Guillermo Thomé abrieron las puertas de Dog Scouts en 2008.

Para alojar a tu mascota en este hotel es necesario hacer una cita previa y apartar el lugar con dos o tres días de anticipación; el personal te enviará un formato para que lo llenes con toda la información de tu perro. Es muy importante que no pases por alto ningún dato, ya que si padece alergias o toma un medicamento y no les avisas, podrías poner en riesgo a tu perro.

Es importante aclarar que en las instalaciones de General Anaya no se encuentra el servicio de pensión. Ahí los reciben y después son transportados, con todas las medidas de seguridad necesarias, a un espacio de dos mil metros cuadrados cerca del municipio de Texcoco en el Estado de México. Ahí  tienen la posibilidad de convivir, nadar, correr o descansar al lado de otros canes. Debido a esta dinámica del servicio y por seguridad, el cupo del hotel está limitado a 20 perros.

Como el hecho de transportar a tu mascota fuera de la ciudad sin tu supervisión causa desconfianza, el personal de Dog Scouts te permite monitorear a tu perro a través de fotos y mensajes que los cuidadores te enviarán diariamente de la manera que prefieras. Si aún no te convences, este hotel organiza una excursión mensual para que conozcas las instalaciones de la pensión y cómo vivirá tu cachorro un día con ellos.

Dog Scouts también ofrece servicio de guardería –de 8am a 7pm- y paseos, con la opción de ir por tu perro hasta tu casa sin costo adicional (sólo aplica si vives en colonias aledañas como la Del Valle o la Nápoles).

Cuando visites Dog Scouts, te recomendamos tener a la mano su número telefónico y que ubiques como referencia los juegos frente al 1033, porque el local está un poco escondido. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Dog Scouts
Contacto
Dirección Prolongación Uxmal s/n
General Anaya
México, DF
03340
Esquina con Manuel Rincón
Horas de apertura Lun-vie 9am-7pm, sáb-dom 9am-4pm
Transporte Metro Eje Central
Precio $100-$380

Average User Rating

4.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:11
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|12
NaN people listening
Daniel A
1 of 1 found helpful

Excelente servicio, cuentan con una calidad increíble y tratan muy bien a los perritos, por ejemplo mi perro tuvo un día de diversión súper.

Briz L
1 of 1 found helpful

Dog Scouts me parece un lugar padrísimo, la atención que les brindan a nuestros perrihijos es excelente, los paseos de verdad que le encantan, tuve la oportunidad de conocer el hotel, es un espacio para ellos, corren, juegan, nadan y se divierten de lo lindo; los cuidados que les tienen Job y Memo me encantan, los van integrando de acuerdo al tamaño, raza y carácter de los huéspedes, hasta que llega el momento en que todos están jugando; el paseo a la presa está increíble, nadan en ella, siempre con supervisión y dependiendo del gusto y características de tu mascota, el trato es personalizado, eso te da una enorme tranquilidad de confiarles el cuidado de esos miembros de la familia tan queridos. Excelente lugar!!!

Mariana G
1 of 1 found helpful

 ¡Un lugar súper recomendable! Me encantó, tratan muy bien a los perritos, viven un día increíble y se divierten muchísimo. Saben cómo tratar a las perros y tienen un cuidado único. ¡Los invito a ser parte de esta experiencia! 


Estefanía G

Robin lleva más de una semana en Dog Scouts y yo estaba muy preocupada por saber cómo estaba. Cuando fui a verlo, me veía con carita feliz, no de angustia por haber estado lejos de la casa que conoce y a la que estaba acostumbrado. Estaba muy emocionado de verme pero cuando lo volví a dejar, Job se lo llevó y Robin se fue con él como si nada. Me da mucha tranquilidad que se quede en Dog Scouts. Confío plenamente en Job, Pau y todos los que trabajan ahí, sé que está bien cuidado, paseado y bien alimentado. Sé que corre, anda en bici (cosa que aún yo no logro y Job si), convive con otros perros y está feliz. 


¡¡Recomiendo Dog Scouts ampliamente!! 
(Por cierto, Robin es el primer perrito que sale en la foto, de izquierda, a derecha, la vaquita :) )

Ana D

Que padre que se puedan hacer reseñas de este tipo de lugares donde realmente se comprometen con su trabajo y con los animales. Mi perro ha crecido con Dog Scouts, me han dado tips para sus cuidados, aprendió a no jalarse durante su paseo en bici jaja, convivir con muchos perros de diferentes razas y tamaños, y así llegar agotado a casa pero feliz. Incluso Texcoco vale la pena, ver a tu mascota disfrutar de esa sensación de libertad y gozo no tiene precio. Pongo toda mi confianza en Job y Memo para cuidar al gran Vitto jajaja

Montse A

A Cooper le tuvieron mucha paciencia. Siempre estuvieron atentos , mandaron fotos.

Tratan muy bien a los peludos!!

Dejanira A

Mis perros esperan ansiosos su paseo y llegan felices y desestresados. El servicio es excelente, demuestran su cariño por los animales y eso es muy importante para nosotros que consideramos a nuestros perros como familia. Súper recomendable!

Olivia Q

Para mí son los mejores! Había probado servicios de pensión antes pero mi perrita no era feliz. Mi perrita chihuahua Prada era muy uraña y antisocial y gracias a Dog Scouts es otra!!! Con su paciencia y dedicación. Además son unos profesionales en su trato y en sus servicios. Felicidades y gracias!

Delia M

Es la primera vez que veo todo el cuidado que tienen en todos sus servicios, el hotel está súper padre con todas las comodidades y espacios para nuestros perros. Los felicito por esa dedicación que tienen, sigan así con el personal tan capacitado que tienen, nuestros perros se los agradecerán y nosotros también.

Paulina A

El servicio de Dog Scouts es excelente, no sólo ofrece pensión, guarderías y paseos, sino una atención 100% personalizada y actividades recreativas para tu perrito, así como entrenamiento, baños y estética. Además, sí hay pensión en las instalaciones de Uxmal. Por otro lado, Dog Scouts ofrece días de excursión que son súper divertidos para perritos y sus dueños porque comparten un día al aire libre y practican senderismo. Esto consiste en un paseo a la presa donde pueden nadar y jugar con otros perros y convivir otros humanos.Mis perritos siempre regresan súper cansados y relajados, además su socialización ha mejorado muchísimo y aman a Job y Memo porque los cuidan y los atienden personalmente. 100% RECOMENDABLE!!! Conozcan por ustedes mismos a través de facebook: Dog Scouts. https://www.facebook.com/dogscoutjobythom?ref=hl