0 Me encanta
Guárdalo

Doggie Door

Tienda online 100% para caninos

Foto: Cortesía Doggie Door

Los perros se convierten en parte de tu familia en realidad, todas las mascotas lo hacen y, como buen integrante de ésta, siempre querrás lo mejor para ellos. Doggie Door te entiende, por lo que te ayudará a lograr tu cometido ya que es un proyecto hecho por y para amantes de los caninos.

En esta tienda online 100% para perros, encuentras desde alimento, juguetes y ropa, hasta lo que no sabías que existía: si aún tienes ese par de tenis con luces en los talones que al pisar se prendían, ahora tu perro puede tener sus propias botas con led en las suelas, las cuales iluminarán su camino y harán juego con tu outfit.

También venden productos para el cuidado de su salud y rasuradoras para que dejes a tu peludo con un buen corte. Si buscas seguridad, puedes adquirir un GPS, el cual es tan pequeño que se coloca en el collar de tu mejor amigo. Con este producto puedes rastrear a tu mascota desde internet y en tiempo real. Además, te manda alertas cuando tu canino sale de los límites de tu hogar.

Como nos cuenta Alberto Nanes, CEO de Doggie Door, esta tienda surgió gracias a Pancho, un Terrier Tibetano originario de California. Este perrito emprendió una aventura a México que puso a prueba a sus papás humanos; durante su estancia en tierras mexicanas no lograron encontrar los productos de calidad y a precio justo— que él necesitaba. Creyentes de que había muchos casos como el de Pancho, decidieron crear una tienda para hacer llegar todos esos productos a otros dueños y, claro, a sus mascotas.

Los precios van de 100 a 4mil pesos y los artículos son de marcas nacionales e internacionales, socialmente responsables. Los envíos son gratis en compras mayores a 500 pesos y en la Ciudad de México el costo de envío puede ser menos, pues cuentan con repartidores propios. Doggie Door brinda servicio de ayuda online por si no encuentras el producto adecuado para tu cachorro. Si a tu amigo de cuatro patas no le agrada su nueva adquisición o simplemente tenía algún defecto de fábrica, podrás devolverlo sin costo extra.

www.doggiedoor.com.mx

Comentarios

0 comments