El criadero de hurones

Mascotas Del Valle
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Andrés Torres)
1/3
Foto: Andrés Torres
 (Foto: Andrés Torres)
2/3
Foto: Andrés Torres
 (Foto: Andrés Torres)
3/3
Foto: Andrés Torres

El proyecto del MVZ Miguel Ángel de la Torre Suire comenzó como una necesidad ante la poca información para el cuidado doméstico de estos pequeños mamíferos. Fue así que hace 25 años, junto a Tomás, su primer hurón de color sable, creó El criadero de hurones, un lugar que funge como tienda, pensión y centro veterinario dedicado a la orientación y difusión de esta singular mascota.

La atención médica está a cargo de veterinarios reconocidos ante The American Ferret Associationexpertos en el cuidado y crianza de hurones domésticos- en Latinoamérica. Además, al utilizar el servicio de pensión no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu peludo ya que cuentan con cuartos climatizados a la medida de tu mascota, área de juegos y circuito cerrado con alarma contra incendios.

También puedes adquirir con ellos alguna de las nueve razas que tienen disponibles, el personal especializado te dará las recomendaciones necesarias para asegurar que este mamífero sea la mascota ideal para ti. Y si ya tienes un hurón, encontrarás desde accesorios, juguetes, alimentos y medicinas para consentirlo y darle una buena calidad de vida.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar El criadero de hurones
Contacto
Dirección Búfalo 147-A
Del Valle
México, DF
03230
Horas de apertura Lun-vie 9am-8pm, sáb 9am-5pm
Transporte Metro Insurgentes Sur, Metrobús Félix Cuevas
Precio Consulta $350
LiveReviews|0
1 person listening