Festival Peludos-Peluditos

Mascotas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Peludos-Peluditos
Foto: iStock

Demuestra que eres un verdadero amante de los animales y participa en la novena edición del Festival Peludos-Peluditos, el cual ofrece cerca de 10 campañas diferentes para que puedas apoyar a perros y gatos abandonados, maltratados o en situación de calle de 50 protectoras y albergues de animales.

En la novena edición de este evento organizado por Casa Hogar Mirsa, encontrarás artículos para mascotas y para ti (con motivos de animales), participarás en pláticas impartidas por especialistas y si no tienes un peludito, en las pasarelas de adopción de mascotas podrás enamorarte de uno e iniciar el proceso de adopción.

Entre las campañas en las que pondrás tu granito de arena se encuentran Una llave un corazón, dona tus llaves viejas para ser vendidas como fierro viejo; Auxiliando peludos, en la que puedes donar jeringas, algodón y vendas, entre otros artículos de curación; Tu reciclado nos salva, en ésta puedes entregar papel, cartón, pet y aluminio para ser reciclado. También puedes llevar monedas desde 5 a 50 centavos para comprobar que tu morralla salva vidas; además de las clásicas donaciones de alimentos (croquetas, latas y sobres) para perros y gatos. 

Esta ocasión, la ayuda se extiende a los pequeños con cáncer, en una campaña que pretende recabar crayones, lápices de color y libros para colorear que serán donados a niños con cáncer, también puedes llevar medicamentos para ellos como Tempra I.V. 1g/100ml, Lyrica 75mg cápsulas y Lactulax jarabe 10g/15ml.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|1
2 people listening